🔴 AYUDAS MUNICIPALES DIRECTAS A PYMES, AUTÓNOMOS Y FERIANTES | Publicado en el BOP (31 de agosto de 2021) la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL APOYO A PYMES, AUTÓNOMOS Y FERIANTES DE AGUILAR DE LA FRONTERA.
📅 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOP.
✔️📋 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (https://sede.eprinsa.es/aguilar).
👥 BENEFICIARIOS: podrán beneficiarse de estas ayudas las personas físicas o jurídicas, incluidas las comunidades de bienes, que desarrollan actividades empresariales o comerciales que reúnan los requisitos publicados en las bases.
➡️ El presupuesto disponible para la concesión de las subvenciones es de 168.000 euros. Se establece una ayuda fija de 600 euros por titular de negocio, siendo luego recalculada dicha ayuda en función del número de solicitantes a fin de que no haya ningún solicitante sin ayuda.

Documentos Adjuntos:

BOP Córdoba Bases
Bases Convocatoria
Anexo I
Anexo II